Bienvenidos a Favela Legal

Sólo los mejores son imitados

  • By:Favela
  • 0 Comment

Amigos, como ustedes saben, contamos con una oficina de atención y orientación legal en materia laboral exclusiva para trabajadores en la USE, resultando que hace días personas ajenas a este despacho y que hemos ya identificado como coyotes que merodean los pasillos del edificio en la USE , se vienen ostentando falsamente como representantes del lic. Favela o Defensa Laboral.

Es en atención a dicha situación que dejamos claro que en la USE nos encontramos pero en una oficina estable, humilde pero estable, NO estamos en los pasillos jalando personas.

Por lo que si usted nos hace el favor de su visita o bien de recomendarnos a personas que necesiten el apoyo de abogados para someter al patrón a la justicia laboral, deje claro que nosotros nos encontramos en la USE , afuera del edificio, a mano izquierda , en el local numero 14 , donde se puede cerciorar primero que ahí lo atenderá el lic. Favela.

El hecho de que reciban $300.00 pesos por cada persona que se engancha, no justifica el engaño siendo ese el tema ya que si bien es cierto tienen derecho a hacer su lucha, no así es el derecho de enganchar a personas en base a engaños.

Al igual, si usted se encuentra con personal que porten la marca Defensa Laboral en su uniforme o Lic. Favela / Defensa Laboral, no dude en pedirle que le oriente en como llegar sin compañía a la oficina que esta en la USE , pero afuera del edificio; no es justo que se pague 300 pesos por solo acompañarlos a nuestra oficina en la USE.

Cualquier aclaración o duda, puede usted comentarlo aquí, con toda libertad, será atendido en el tema que se da a conocer en este post.

 

Isabel Monarrez

Coordinacion atención al cliente

Tel 6671657706

Posted in: Uncategorized

Comments

No Responses to “Sólo los mejores son imitados”

No comments yet.

Deja un comentario