Bienvenidos a Favela Legal
image

Defensa Laboral

Leer más

image

Separación

Leer más

image

Consulta en Vivo

Leer más

image

Boozadlai

Leer más

image

Tienda de Documentos

Leer más

image

T-Presto

Leer más

image

Libertar

Leer más

CONOCE REQUISITOS DIVORCIO

divorcio-express
DIVORCIO EXPRESS PNG

Con o Sin su consentimiento

Muchos de nosotros más de una vez hemos sido testigos de matrimonios donde alguno de los dos cónyuges niega al otro su consentimiento para obtener su divorcio y así regularizar su situación civil.

Divorcio express es la mejor opción para personas que buscan obtener un divorcio sencillo rápido y muy económico. En el mismo trámite tendrás por ventaja proponer la solución a temas como la convivencia con tus hijos, pensiones alimenticias, custodia, patria potestad y el tema de la sociedad conyugal en su caso.

Los requisitos para iniciar tu trámite son: actas de nacimiento de los hijos, acta de matrimonio, copias simples de las escrituras de sus bienes inmuebles adquiridos dentro del matrimonio (en caso de existir sociedad conyugal) y lo más importante será el domicilio exacto (correcto y completo) de su cónyuge.

En divorcio express siempre tenemos opciones para superar sus retos en el tema de divorcio; no dudes en contactarnos en precio tampoco tenemos competencia ya que además solo pagarás por avance en tu juicio evitando así riesgos .

Divorcio Express. Fácil rápido y económico.

Todas las personas son iguales ante la ley.

Si tienes algún problema legal en tu vida ... Estamos disponibles