Bienvenidos a Favela Legal
Trabajando Desde 1997

FAVELA LEGAL

Es un hecho que muchas personas buscan seguridad en los tratos que realizan en el ámbito legal ademas de un equilibrio entre el costo beneficio del trabajo del abogado.

En Favela Abogados, buscamos que el cliente tenga la seguridad de que lo que nos haya encomendado se cumplirá a satisfacción, por esa razón la garantía que se ofrece en esta área es que usted no pagara nada si no se obtiene éxito en su asunto de tal forma que con esa garantía usted puede confiar en que los honorarios de los abogados solo los pagara en el momento en que finalice el caso que haya confiado con éxito.

Lo invitamos a que conozca más de las opciones que ofrecemos en FAVELA ABOGADOS ® donde la garantía sobre honorarios es PAGO POR ÉXITO.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Nuestra misión es dar soluciones integrales a sus retos presentes y futuros en materia legal mediante abogados que usted sienta que son como de su familia.

Nuestra visión es ser, en la capital del estado de Sinaloa, la firma legal líder en cada una de las especialidades legales en las que participamos.

20

AÑOS DE EXPERIENCIA

13

MIL CASOS ATENDIDOS

98

% DE EFECTIVIDAD

3

RECONOCIMIENTOS DESPACHO LIDER

Si tienes algún problema legal en tu vida ... Estamos disponibles