Bienvenidos a Favela Legal
image

Divorcio Express

Leer más

image

Defensa Laboral

Leer más

image

Separación

Leer más

image

Consulta en Vivo

Leer más

image

Boozadlai

Leer más

image

T-Presto

Leer más

image

Libertar

Leer más

CONOCE REQUISITOS DIVORCIO

Leica_Compliance_General-Conditions_PIC_1640x725

Todo lo que necesites en un documento legal personalizado

Desde una simple promesa de venta, contratos de arrendamiento, hasta un contrato laboral por obra determinada y/o cualquier necesidad que tenga usted en su negocio o tratos personales, obtenga la seguridad legal de que se cumplirá a la letra mediante la firma de un contrato a la medida.

Un contrato legal a la medida es el documento que una vez firmado por las partes interesadas te da la tranquilidad de que en caso de incumplimiento puedas sin mayor problema obligar a tu contraparte a cumplir lo acordado en dicho documento.

Elaboramos el contrato que usted necesite, tan solo compártanos cual es el objetivo y que es lo que desea usted proteger con esa información podremos generar para usted el documento legal que le de una garantía en sus tratos con proveedores, trabajadores o clientes.

Las palabras se las lleva el viento; contar con un contrato legal hecho a la medida de sus necesidades marca la diferencia.

Solicite su presupuesto sin compromiso la forma de pago es vía bancaria y su entrega es vía electrónica, precios desde $295.00 pesos.

Todas las personas son iguales ante la ley.

Si tienes algún problema legal en tu vida ... Estamos disponibles